Skip to main content
Presentación

Avisos
Vaciar todo

Presentación

55 Respuestas
44 Usuarios
15 Reactions
881 Visitas
(@isaxsanzeningmail-com)
New Member
Respuestas: 1

Hola! Soy isabella de Colombia, tengo 26 años y he estado estudiando el Islam desde hace un año e hice mi shahada recientemente, me interesa poder seguir aprendiendo y haciendo amigas para hablar y compartir experiencias 😊 

ResponderCitar
(@helpdesknewmuslimacademy-es)
Miembro Admin Registered
Respuestas: 11

@sr-noches85gmail-com 

Mucho gusto hermano! Bienvenido a la academia

ResponderCitar
(@frutos79hotmail-com)
New Member

Salam aleikum hermanos y hermanas.

Me llamo Angel, soy de España, y llevo unos pocos meses en el Islam. Hice mi Shahada en casa, allá por finales de Junio del año pasado.

Navegando por Twitter (ahora X) encontré la cuenta de NMA. Fue una gran alegría para mi, porque he de reconocer que no esperaba encontrar una cuenta de ese tipo en esa red social. Generalmente cuando pones el hashtag "Islam", solo encuentras post islamófobos, y encontrar la cuenta de NMA fue un soplo de aire fresco y una verdadera alegría para mi, Alhamdulillah.

Apenas llevo dia y medio inscrito en NMA, pero me está gustando mucho el contenido que encuentro aqui, MashaAllah.

Que Allah bendiga a todo el equipo de NMA, y que permita que podamos disfrutar de contenido halal durante mucho mucho tiempo. Ameen.

Un abrazo.

ResponderCitar
(@henryjosetenorio86gmail-com)
Active Member
Respuestas: 6

Assalamum Alaykum hermanos

Ya tengo algunos meses que Allah me retorno al Islam.

Me siento bien de conocer cada vez más y mejor el Islam y fortalecer la fe en el Dios único.

Muy reconfortante vivir bajo el monoteismo puro y recibir bendiciones de Allah

Viviendo en este mes con mucha reflexión y oración el Ramadan.

Soy de Nicaragua

Alhamdulillah 

ResponderCitar
(@yssdairicloud-com)
New Member

Assalamu alaikum

Soy nina de Venezuela, hice mi shahada hace 4 días, y tengo oficialmente 2 días haciendo los rezos. 

Alguien tiene el coran en árabe- con su fonética Es que quisiera obtener uno para poder leerlo durante el rezo.

Gracias de antemano.

ResponderCitar
(@julissaurenaramirezgmail-com)
New Member

hola , soy julissa urena Dominicana residente en New York y estoy estudiando para luego convertirme al islam , porque aun no se rezar , si me pueden ayudar estare muy feliz .

+

ResponderCitar
Miembro Admin Registered

@julissaurenaramirezgmail-com 

Que la paz y la bendición de Dios esten contigo hermana Julissa, es un gusto conocerte. Nos alegra mucho saber de tu interés en el Islam, es un camino hermoso hacia Dios lleno de aprendizaje y crecimiento. No te preocupes por no saber rezar todavía, todos empezamos desde cero y estamos aquí para ayudarte paso a paso. Con mucho gusto podemos apoyarte a aprender la oración y responder cualquier duda que tengas. Te invitamos a unirte a nuestras clases y acompañamiento para nuevos musulmanes. Aqui mismo en el sitio web puedes registrarte para las sesiones de la oración:  haz click en "Centro de estudiantes" y luego "Clases gratis" y ahi escoges las clases de tu preferencia in sha Allah

ResponderCitar
Miembro Admin Registered

@yssdairicloud-com 

¡qué alegría tan grande saber que hiciste tu shahada! Que Dios te mantenga firme y te facilite cada paso en este hermoso camino.

Aquí en nuestra academia podemos ayudarte paso a paso a aprender la oración correctamente, con acompañamiento y paciencia, no estás sola en este proceso. Para registrarte a la sesion de oración (salah) y clases de Coran y árabe haz click  e "Centro de estudiantes" y luego "Clases gratis" y ahi puedes escoger las clases que gustes in sha Allah

Que Dios te recompense por tu esfuerzo y te acerque cada día más a Él. 

ResponderCitar
(@erickquintanilla101gmail-com)
New Member

1. Soy Erick Quintanilla de Nicaragua, y estoy conociendo este maravillosa religión que es el Islam. La paz y bendiciones de Allah sea con uds

ResponderCitar
Miembro Admin Registered

@erickquintanilla101gmail-com 

Wa alaikum assalam wa rahmatullahi wa barakatuh, Erick. Nos alegra mucho saber que estás conociendo el Islam; es un camino de paz, claridad y cercanía con Dios. Que Él te guíe, te facilite este proceso y llene tu corazón de tranquilidad. Si necesitas apoyo o tienes preguntas, estamos aquí para ayudarte—te invitamos a seguir aprendiendo utilizando los recursos gratuitos que ofrece la academia como : cursos, webinarios, clases de la oración, Coran, árabe, cafe con el shaikh, libros electronicos, blogs, infografias etc...

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: